13 dic 2014

Nuestro Capitán



D. Ángel Atarés Ayuso, que por ser nuestro ultimo capitán nunca dejo de ser el Capitán de la Compañía de Esquiadores Escaladores 51/LI.

Seguro es que me amonestara por este pequeño homenaje, pero es deuda que los veteranos de su antigua compañía tenemos hacia el.

En breve dejara su actual destino como Coronel Jefe del Regimiento de Cazadores de Montaña América 66, y como muchos de los veteranos no podremos estar presentes en el cuartel de Aizoain el día de su despedida, desde aquí queremos dar nuestra felicitación por el gran trabajo realizado durante este destino y ofrecerle nuestros mejores deseos para el futuro.


En 1993 siendo Capitán de la Cia. EE. EE. 51/LI, y en aquel momento el Capitán mas antiguo de la formación militar encargada de celebrar el 50 aniversario de la División de Montaña "Navarra" nº 5, le correspondió custodiar la bandera del RCZM América 66.


2014 durante la celebración del 250 aniversario del RCZM América 66.


24/10/2014 junto a los veteranos de la Compañía de Esquiadores en la cima de Pico de Ori.


25/10/2014, recibiendo un regalo personal de los veteranos, una replica del banderín de la Compañía de Esquiadores Escaladores 51/LI.


GRACIAS, MI CAPITÁN.


Lea también: El Ultimo Capitán 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.