8 may 2015

Invitación 2º Encuentro de Veteranos


Los veteranos de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51, División de Montaña “Navarra”, deseamos invitarle a participar, el próximo día 11 de julio de 2015, en el 2º encuentro de veteranos de nuestra compañía.

El lugar, nuestra escuela de escalada, las palestras de El Carrascal, Barrranco Peñarte, termino municipal de Muruarte de Reta, Navarra.

Será una jornada típica de curso de escalada y servirá para realizar un acto de homenaje a nuestro compañero el Soldado Esquiador-Escalador

D. Carlos Lloret Contreras

que falleció en accidente durante su curso de escalada, el día 13 de Julio de 1978. También colocaremos una placa en su recuerdo.

Posteriormente a este acto realizaremos una comida de hermandad en un restaurante de la zona.

El coste del cubierto es de 25 € y es necesario inscribirse, lo cual podréis hacer enviando un correo electrónico a la cuenta ciaesquiadores51@gmail.com, indicando el nombre de las personas que asistirán. Fecha límite de inscripción 30 de Junio de 2015.

Para los actos contaremos con apoyo y representación de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 1/64 (Jaca) y del RCZM América 66 (Pamplona).

El programa de actos es el siguiente:


09:00 Palestras de El Carrascal, realización de actividades de escalada para todas las edades y condiciones físicas. Quien posea material de escalada que lo traiga.

12:00 Acto de homenaje a Carlos Lloret Contreras y demás caídos de nuestra unidad. Descubrimiento de la placa en su recuerdo.

14:00 Comida de Hermandad, en el Restaurante Venta de Ucar. Sera tiempo de aprovechar para conocernos mejor y contar batallitas. Sin prisas.


Después de la comida se puede optar por visitar Pamplona en fiestas o volver a las palestras de El Carrascal y seguir escalando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.