16 jul 2015

El Carrascal 2015


HOMENAJE A CARLOS LLORET CONTRERAS

El 11 de Julio de 2013 nos hemos dado cita en nuestra mítica escuela de escalada, "El Carrascal", para realizar un homenaje a nuestro compañero caído en acto de servicio en 1978.

Ademas estuvimos acompañados por una sección de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 1/64 que trajo nuestro antiguo banderín.

Otra representación del Regimiento de Cazadores de Montaña América 66, al mando de su Coronel Jefe, estuvo presente. Tambien nos cedió, para el acto, un antiguo banderín de nuestra unidad y la replica del ultimo banderín que sufragamos entre los veteranos y que son conservados en el Cuartel de Aizoain.

Antiguos oficiales y suboficiales de nuestra Compañía, en activo y en la reserva, acudieron a la llamada.

Veteranos de todas las partes de España, y sus familias, han querido estar presentes en este emocionante acto dejando constancia que nuestra Compañía aun sigue viva y el espíritu que la forjo sigue en nuestros corazones.

Queremos destacar la importancia que para todos ha supuesto la presencia de Elisabet Lloret Contrenas, hermana de Carlos, quien realizo la ofrenda floral.

Los veteranos deseamos que este homenaje haya servido para mitigar el dolor de la familia de nuestro compañero.














Hemos cumplido una misión mas, ahora queda otra pendiente, el homenaje al ultimo compañero caído, Jose Ventos Mejia, el 2 de Agosto de 1979.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.