9 abr. 2017

Encuentro en Estella de Veteranos de la Compañía de Esquiadores Escaladores de Pamplona/Estella

El día 26 de Marzo de 2017, unos  cuantos Veteranos de la Compañía nos reunimos en Estella para saludar y rendir merecido homenaje a nuestros Veteranos supervivientes de la tragedia de Larrau.

Por la mañana fuimos al balcón de Pilatos, en la sierra de Urbasa, donde no pudimos disfrutar de sus impresionantes vistas, aunque volvimos a tomar contacto con nuestro elemento: la nieve.

Dado el tiempo reinante, inmejorable, como no podía ser de otra manera para un esquiador, sacamos unas fotografías, no tantas como quisiéramos por la climatología.

Luego fuimos a una sidrería de la zona, donde devoramos el consabido y maravilloso chuletón, acompañado por sus guarniciones de costumbre y  regado por abundantes caldos.

Con posterioridad quedamos, en un pueblo cercano,  con el único Veterano que pudo acudir para tomar un café con nosotros, Fernando Saiz,  le agradecemos su compañía y buen humor, además de prometer renovar nuestro repertorio de chistes. Esperamos que mejore la salud del resto, para poder compartir otro día.


Agradecer a los compañeros de la zona: Iñaki, Fran y Vidal su colaboración en toda la cita,

Sólo nos queda animar a los demás a acudir en próximas quedadas y que las fechas y salud sean propicias. 

Gracias,  y..¡que tengáis buena nieve!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.