21 oct 2017

En el Limite de la Tierra y el Cielo

Hace unos años apareció, casi clandestino, este vídeo en Youtube, rodado por miembros de la actual Compañía de Esquiadores-Escaladores y con una canción magnifica. Poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores iconos que representan el trabajo de esta unidad. Aquí os ofrecemos la letra, aportada por un antiguo miembro de la Compañía que en la actualidad esta en otra unidad pero que no olvida lo vivido.

Quisiera nombrar a los autores de vídeo, la música y la letra, pero son datos que desconozco. Si alguien lo sabe que se ponga en contacto con nosotros: ciaesquiadores51@gmail.com.



Sé que algo en mi cabeza
Marcha al revés.
Que no soy un tío normal
y que es difícil de entender.

¿Por qué en plena tormenta
Subiéndome un tres mil,
calado hasta los huesos
aun me da por sonreír?

¿Por qué sigo cantando
tras horas de pateo,
cargado como un mulo
por el techo del pirineo?

NO HALLARÁS EN MI CABEZA
NINGUNA RAZÓN.
YO SOY ESQUIADOR
PORQUE ME LO PIDE EL CORAZÓN.

TRAZO MI CAMINO
LEJOS DE LAS CARRETERAS.
VIVO EN EL LÍMITE
DEL CIELO Y LA TIERRA.

No llevo este ovalo
porque cobre más dinero,
sino por una extraña vocación
que nubla mi cerebro.

Por eso mientras otros
se esconden del invierno,
yo duermo en un iglú
a quince grados bajo cero.

Por eso mientras otros
de las pistas son prisioneros,
yo salto las barreras
y bajo por donde quiero.

NO HALLARÁS EN MI CABEZA
NINGUNA RAZÓN.
YO SOY ESQUIADOR
PORQUE ME LO PIDE EL CORAZÓN.

TRAZO MI CAMINO
LEJOS DE LAS CARRETERAS.
VIVO EN EL LÍMITE
DEL CIELO Y LA TIERRA.

Por alta que sea la cima,
por muy lejos que este el suelo,
por mucho que queme el sol,
o por muy frio que sea el hielo.

Ya estemos en la nieve,
o en la arena del desierto,
que haya que subir al cielo,
o bajar al mismo infierno.

Venceremos nuestros miedos
sin ceder ante la duda.
Seguiremos adelante,
impulsados por la locura.

¿Que nos hace estar aquí?
¿Que nos hace ser así?

Una luz en las tinieblas
que arruinan nuestro país.

NO HALLARÁS EN MI CABEZA
NINGUNA RAZÓN.
YO SOY ESQUIADOR
PORQUE ME LO PIDE EL CORAZÓN.

TRAZO MI CAMINO
LEJOS DE LAS CARRETERAS.
VIVO EN EL LÍMITE
DEL CIELO Y LA TIERRA.


NO HALLARÁS EN MI CABEZA
NINGUNA RAZÓN.
YO SOY ESQUIADOR
PORQUE ME LO PIDE EL CORAZÓN.









1 comentario:

Unknown dijo...

La letra es del Brigada Collado.

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.