26 abr 2018

V ENCUENTRO DE VETERANOS


V ENCUENTRO DE VETERANOS
CÍA. EE.EE. PAMPLONA/ESTELLA
PRÁDENA DEL RINCÓN, MADRID, 2018

Una vez más los veteranos, junto a amigos y familiares, nos reuniremos para disfrutar un fin de semana en "la mejor Compañía". Este año  lo celebraremos en el pueblo de nuestro compañero Luis, Prádena del Rincón, en la sierra madrileña.

Los días 1, 2 y 3 de JUNIO acudiremos a este pintoresco lugar  para estrechar unos lazos de amistad, sembrados a lo largo de todo el año en la red, y a través de esporádicos contactos de los que hemos disfrutado.


Luis ha conseguido alquilar un  albergue completo de unas treinta y cinco personas, que esperamos llenar. Y en con unas condiciones que podéis comprobar en el siguiente enlace:


Eso sí, deberemos compartir habitaciones con los amigos, dado que las habitaciones así nos limitan, y de esa forma el precio será el idóneo.

El programa todavía no está cerrado aunque tenemos algunas ideas, como visitar el Hayedo de Montejo, declarado Patrimonio de la Humanidad.


Algún compañero ha planteado la posibilidad de subir al monte Peñalara, 2.428 metros, la montaña más alta de la sierra de Guadarrama y mirador privilegiado de la meseta. Existe una ruta desde el cercano puerto de Cotos en la que se suben unos 600 metros de desnivel, dos horas y media aproximadamente, al alcance de cualquiera, como consta en la siguiente ruta:


También hay preciosos pueblos en las cercanías como Buytrago de Lozoya, a escasos minutos. Se aceptan propuestas de actividades, porque estamos abiertos a buenas ideas y esperamos que así sea.

Llegaremos el viernes tarde,  dejaremos el equipaje y a cenar. Otros encuentros hemos aprovechado esa cena para llevar viandas de nuestras respectivas tierras para compartir con los compañeros.

Luego, dependiendo del programa del sábado, estaremos de tertulia, recordando "batallitas de la mili" y compartiendo unas copas.

El sábado por la  mañana, madrugaremos para aprovechar el día, con alguna de las actividades programadas y luego comeremos en un restaurante, intentaremos que los precios sean asequibles a todos.

A la tarde se puede aprovechar a visitar un pueblo cercano, u otra actividad que se nos ocurra.

Luego cenaremos donde se tercie y finalizaremos el día en la terraza del albergue, viendo la puesta de sol, hablando de nuestras cosas y tomando algo.

El domingo es la salida. Cada compañero se ajustara según el viaje que tenga que hacer, intentaremos aprovechar esas últimas horas con los compañeros.

Sólo nos queda invitaros a todos y animaros a compartir, si no son unos días, sí cualquiera de las actividades que hagamos. Podéis apuntaros y solicitar información hasta el día, 15 de MAYO, en nuestra dirección de correo electrónico:







4 comentarios:

Unknown dijo...

Debido a mis limitaciones físicas que me impiden realizar ya no una marcha si no un simple paseo me apena no poder asistir el fin de semana pero si que es más que posible que convezca a la familia y me acerque el sábado o el domingo a pasar un rato con vosotros,ya veremos como me respetan los dolores y demás.

Anónimo dijo...

Ruben no dudes en venir aunque sea a saludarnos.
Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, como me es imposible apuntarme a los tres días, si me gustaría ir el sábado 2 de junio para subir al Peñalara con vosotros y así saludaros en persona. Me podríais decir la hora y el sitio donde se va a empezar la marcha. Si no tenéis claro el recorrido os puedo asesorar. Un saludo. jose315@gmail.com

Lucer dijo...

Hola me llamo Andres Lucero (alias "Lucer" allí en la CIA), soy del 2º remplazo del 75. De casualidad rebuscando en papeles obsoletos he encontrado mi cartilla militar y he hilado hasta encontrar este sitio web. Si entre vosotros se encuentra alguno de ese año pues estaría encantado de contactar.
mi email: a.lucero@calservice-heratec.es

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.